Gracias a estas funciones, no solo puede limpiar fácilmente sino también desinfectar cualquier área y eliminar los olores desagradables.
El vaporizador también cuenta con una pantalla LCD incorporada y mensajes de voz que informan sobre el modo de funcionamiento del dispositivo.
Una de sus funciones es el sistema de vapor caliente que sale de la boquilla del dispositivo. Puede alcanzar una temperatura en el rango de 130 a 150 ℃; gracias a esto, con la ayuda de un evaporador, no solo se logra limpiar el interior de cualquier sistema sin usar detergentes adicionales, sino que también desinfecta su interior.
El proceso de eliminación de bacterias peligrosas, y otros microbios, se completará con el modo de tratamiento con ozono que elimina el 99,9 % de los microorganismos.
En el modo de agua caliente, el dispositivo eleva la temperatura del el agua de 60 a 85 ℃, con una presión de funcionamiento de 3 a 6 bar. Gracias a esto, no hay temor de dañar los componentes internos del aire acondicionado doméstico.
El conjunto también incluye dos puntas reemplazables, montadas en la pistola para trabajar en modo agua fría y caliente, gracias a las cuales el chorro limpiará lugares de difícil acceso. Esta es una extensión diseñada solo para trabajar con vapor caliente, pues permite limpiar la unidad de aire acondicionado interior significativamente, más a fondo.
El uso de la hidrolavadora C30S proporciona un rango muy amplio de aplicaciones, considerando las áreas criticas en laboratorios, zonas clínicas u hospitalarias, mataderos, restaurantes, áreas de procesos de alimentos, entre otros, que brinden una opción de limpieza rápido, accesible y de fácil utilidad.
Las diferentes opciones que ofrece la hidrolavadora le permiten al usuario desarrollar cada una de las actividades sin necesidad de utilizar otros sistemas, además de que la hidrolavadora, con el sistema de vapor y tratamiento de ozono, no necesita utilizar algún tipo de detergente o desengrasante.
Para el uso de algún elemento de
limpieza adicional como jabones líquidos u otros, se recomienda el uso de agua
fría o caliente para complementar el proceso de limpieza y, posteriormente, el
uso del sistema de vapor y tratamiento de ozono.
Solicite su vaporizador Wipcool C30S hoy y brinde a sus clientes un servicio integral, desde la limpieza hasta la desinfección.
https://www.instagram.com/reel/CovKWfJDM0H/?igshid=N2Q2MGM2OGQ=